lunes, 23 de diciembre de 2013

Festival de Navidad '13

El pasado jueves, 19 de diciembre vivimos en el cole nuestro Festival de Navidad. Este año no nos concedieron la Casa de la Cultura para poder compartirlo con las familias. A pesar de ello, no quisimos dejar de celebrarlo y es por ello que las actuaciones tuvieron lugar en las dependencias de nuestro centro. Y resultó un festival muy ameno, realmente divertido que nuestros alumnos disfrutaron muchísimo, con una mezcla perfecta de villancicos tradicionales y modernos, marchosos y lentos... ¡Hasta los profes nos animamos a participar en el evento!

Para que las familias podáis compartir con vuestros hijos sus brillantes actuaciones, las grabamos y ahora mismo las compartimos con vosotros. Antes, unas fotos...








Empezamos con los más peques, los alumnos de Infantil, que cantaron en el aula de Psicomotricidad porque la lluvia les impidió desplazarse al edificio de primaria.

El primer villancico fue "El abeto está vacío", interpretado por los alumnos de 3 años. ¡Para comérselos!


A continuación, los alumnos de 4 años nos deleitaron con "El burrito sabanero." ¡Menudo ritmo!


Los mayores de Infantil, el grupo de 5 años, bailaron y cantaron un marchoso "Rodolfo, el reno." Oh, yeah!



La última actuación de Infantil la realizaron todos juntos en inglés. Disfrutad de "Christmas time!"



Más tarde, en el edificio de Primaria, se celebró la segunda parte del Festival. En primer lugar actuaron los alumnos de 1º con el villancico "En el fondo del mar". ¡Precioso!



Les siguieron los alumnos de 2º con otro bonito villancico titulado "El Rey de los Cielos". ¡Estuvieron fenomenal!


Juntos, 1º y 2º de primaria cantaron "What a special night!" ¡Cómo cantan estos chicos en inglés!



Le llegó el turno a los chicos y chicas del segundo ciclo que nos dedicaron un tradicional "Dime, niño" al ritmo de las panderetas.


Después, estos niños nos deleitaron con un divertido "I'm the happiest Christmas tree." Well done!



Esta actuación dio paso a los alumnos del tercer ciclo. Primero actuó 5º con el alegre villancico: "Canta, ríe, bebe" ¡Muy bien, chicos!



En su segunda canción, este grupo nos sorprendió con un rockera versión de "Up on the housetop". ¡Además, se atrevieron a cantarla sólo con la música!



El cierre del Festival corrió a cargo de los alumnos de 6º de Primaria que interpretaron con un perfecto inglés la difícil y preciosa "All I want for Christmas is you". Wow!



El ambiente estaba tan animado que, a petición de los alumnos, los profes no dudamos en unirnos a la fiesta: cantamos y bailamos con ellos y todos celebramos la llegada de las vacaciones de Navidad.

Con un vídeo de estos divertidos momentos nos despedimos hoy. Muy prontito publicaremos las fotos de la visita de los Reyes Magos. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario