Castillos y Dragones: Día del Libro 2013

¡Mirad, mirad! Estas son todas las fotos de este 23 de abril, un día que disfrutamos juntos y a lo grande.

En esta primera presentación, os mostramos la decoración del cole, en los edificios de Infantil y Primaria que, como sabéis, se transformaron en fantásticos castillos medievales... ¡Con dragón y todo!


En este otro vídeo, podréis ver a los más pequeños del cole disfrutando de este día tan especial. Muchos de ellos vinieron al cole vestidos como caballeros, princesas, dragones... ¡Lo pasaron fenomenal!



Aquí tenéis un pequeño resumen de los actos que se celebraron en este día tan especial. Todos los alumn@s y profes se involucraron para ofrecernos las diferentes actividades que habían preparado relacionadas con la temática elegida: "Castillos y Dragones".

La ambientación era inmejorable, así que nos adentramos en el castillo caracterizados de princesas, caballeros, gnomos... y ¡a disfrutar! Esperamos que vosotros disfrutéis también con el montaje que os hemos preparado.


Y para terminar os enseñamos los fantásticos acrósticos elaborados por los alumn@s de 4º de Primaria para celebrar este día tan especial. No perdáis detalle... ¡menuda imaginación tienen estos chic@s!


Y, ahora sí: despedimos el "Día del Libro" hasta el próximo año... que seguro que celebraremos de forma muy especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario